Error message

Notice: Undefined index: localized_options in menu_navigation_links() (line 1872 of /home/ericmora/por-mis-webs/drupal7/includes/menu.inc).

¿Qué hacer durante el vuelo?

Viajar con un niño en un avión puede hacerse pesado si el viaje es largo y no hemos pensado en actividades para realizar durante el vuelo. En este artículo os daremos algunos tips para distraeros en el vuelo con los peques que se pueden convinar cuando el vuelo es largo.

Juegos de mesa de viaje

Juegos de mesa portables

Los juegos de mesa de viaje son perfectos para el avión ya que nos permiten llenar un buen rato mientras trabajamos temas temas importantes en el desarrollo mental del niño. 

Videojuegos

Juguetes para viajar con niños

Los videojuegos siempre son eficaces para que pases un rato entretenido en el avión. Aunque recomendamos no abusar de los videojuegos, para nosotros suelen ser una pequeña tregua durante el vuelo. Nosotros solemos llevar la Nintendo DS aunque también se puede jugar con el telefono o con un iPad.

Ver las películas del avión

Donde viajar con niños

Los aviones de largo recorrido llevan incorporado centros multimedia con peliculas para niños. A nuestras hijas les encanta disfrutar del vuelo viendo sus películas disney favoritas.

Leer un libro

libro

Toda ocasión es buena para fomentar la lectura de libros. El rato que estemos en el avión puede ser un momento perfecto para enseñarle la gracia de leer un buen libro y inculcarle así la pasión por la lectura. Eso lo podemos hacer o bien dandole un libro o bien contándole un cuento.

El límite de que hacer en un avión con un niño lo pone tu imaginación :) intenta relajarte y disfrutar de este momento.